Zorra por accidente – Andrea Valenzuela

El libro tiene una linda historia la escritora quiso contener un alto suspenso en él,  pero muchas veces no lo logro por que se confundía las palabras. También tenia algunos errores de escritura o de traducción y dejó muchas cosas a la imaginación osea casa que debió detallar y no lo hizo en las conversaciones de los personajes comenzaban con una explicación y terminaban hablando de otra cosa dejándote confundida.

Pero en general la historia en si, fue linda… aunque debo decir que Magdalena es la mujer mas exuberante de todas de la que he leído por que según el libro tenia unos bombones detrás de ella que dios santo jajaj.

¿De qué trata Zorra por accidente ?

Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo.

Zorra por accidente pdf  Andrea Valenzuela
Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno.

Por lo tanto… ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y, por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo… ¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad?

Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la “Corporación Z”, una comunidad un tanto particular que te abrirá… algo más que sus puertas.

La historia de Enmanuelle y de Magda me hubiera gustado que se hubiera desarrollado mas para que la despedida de este doliera un poco mas a las lectoras y que para la protagonista tuviera una excusa justificada para en verdad sentir dolor por su adiós. Al igual que la de David y ella aunque ellos tuvieron mas Rose me hubiera gustado que hubiera sido mas intensamente pero el libro en si en entretenido para las que le gusta la lectura se lo encontraran bien esa es mi humilde opinión besos.

Año de Publicación: 2015

ISBN:  B018PST3F6

En conclusión…

Una historia diferente y divertida , quede enganchada de principio a fin …me gustaron los personajes y la pase muy bien leyendo este libro ..Recomendable !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

10 Comments

  1. GeneU
  2. MAR
  3. dalia1825Carmen
  4. Luz Ma
  5. camila fernanda
  6. Ursula Loretto
  7. Adriana Aviles
  8. Lucian
  9. mari
  10. Gegue

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?