Yo, La Mujer del Talibán – Dimitra Mantheakis

Es una historia real, que remueve la conciencia y los cimientos del pensamiento. La lucha de una mujer por forjar su propio destino, cuando son otros los que piensan por ti. Yo digo y afirmo que no se puede pasar por la vida sin leer obras de este tipo….y obviamente la recomiendo !!

 Yo La Mujer del Talibán PDF Dimitra Mantheakis

Portada de ” Yo, La Mujer del Talibán”

Sinopsis

Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria. Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura. La historia real de una mujer valiente y profundamente enamorada, tal como ella misma se la reveló a la escritora.

 

Datos del Libro

  • Título:  Yo, La Mujer del Talibán 
  • Autor: Dimitra Mantheakis
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 978 1492299462
  • Calificación: 4/5

 Critica

Señoras donde quiera que se encuentre esta mujer Moraima le dejo saber mi profunda admiración. Las primeras 40 páginas del libro describen el encuentro de Maraima y Peter y como se desarrollo su relación, pueden ser partes muy descriptivas de todo alrededor de ellos pero no se desesperen porque a partir de ahi conoceran la historia de esta valiente mujer.

Respeto todas las religiones y mis hermanos alrededor del mundo pero nunca la opresión, maltrato y denigración de la mujer. Ella vivio en carne propia el maltrato fisico y mental de seres que entienden que la mujer es un cero a la izquierda. El amor como unica esperanza y un hermano llamado Nabil que ama profundamente a su hermana y que junto a su familia arriesgaron todo para salvarla.

Deben leerla para apreciar hasta la libertad de poder leer lo que queramos… cinco estrellas.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. milagros
  2. dulce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?