Y de repente tú – Lola Rey Gómez

Soy una amante de la lectura, entrar en un libro y olvidar el mundo es mi mayor afición. A pesar de eso no soy muy buena comentando la lectura, solo quiero decir que cuando llevo mas de 20 paginas leídas de un libro y sin darme cuenta llego a la pagina 60, sé que tengo que terminarlo independientemente de la hora que sea y este libro es uno de ellos.

Hacia mucho tiempo que no leía un libro de histórica tan bueno como este. Me lo he leído sin sentir y me ha gustado todo, lo bien que relata la época donde las mujeres eran poco más que yeguas de cría y donde poco importaban sus sentimientos, una época muy machista donde las mujeres o se consumían o se espabilaban y estos personajes se salen bastante de ese patrón.  Esta historia, fácil de leer, me gusto mucho encierra mucho amor, pasión y tantas dudas, cuando antes las mujeres se miraban como objetos donde no tenían voz ni voto, aún encima de sus sentimientos se veían forzadas a obedecer, así dejando atrás a un amor puro y sincero.

Anna tuvo que obedecer a su padre para casarse por un contrato de conveniencia sin importar los sentimientos y cuando murió su primer esposo pensó que podría volver con su amor y de pronto tuvo que asumir que su padre volvía a disponer de ella para casarse con su cuñado. Un golpe bajo y de pronto lo miro y sintió una descarga eléctrica, y Ralph un hombre libre, sensual, guapo, con carisma poderoso, al ver a su cuñada sintió lo mismo y aunque a el nadie le imponía nada ascendió a casarse y ahí empezó todo, el amor, la pasión, las dudas, el romance y de como cuando hay química lo demás no existe.

Te mantiene atenta a los enredos y desenredos que se viven en esa época.  Se puede leer el amor pasional y el amor de la amistad. Anna y Ralph una hermosa relación, personajes con caracteres fuertes, decididos y honestos solo que demasiado temerosos de mostrar lo que sienten, como todos a veces espera o que el otro lo diga primero

Lo recomiendo especialmente a todas las personas que quieran olvidar por unas horas el mundo en que vivimos y quieran entender otros mundos pasados…Gracias por darme la oportunidad de vivir otras vidas.

Gracias al aporte de Esther, Lapriel y Rosa Maria Rico

Y de repente tu pdf Lola Rey Gomez

Sinopsis de “Y de repente tú”

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.

Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

 

Datos del Libro

  • Título: Y de repente tú
  • Autor: Lola Rey Gómez
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788408118534
  • Calificación: 4/5

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

26 Comments

  1. nirri
  2. Noe
  3. Lucian
  4. GeneU
  5. nathalie
  6. Mariana
  7. shirley
  8. Lapriel
  9. sayuri
  10. Romantica
  11. fabiola
  12. carolina
  13. irene
  14. Eve
  15. Shirley
  16. oralia
  17. Marcela
  18. adriana
  19. Shirley
  20. antu
  21. Caro
  22. lissette A.
  23. Cristal
  24. susy
  25. Cecilia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?