Volver a verte – Marc Levy

Volver a Verte  PDF Marc levy

Portada de “Volver a verte”

Un libro ligero, fácil de leer y sobre todo, conmovedor. Me sigue encantando la forma que tiene Marc Levy de tratar las relaciones humanas, me parece preciosa la forma en que las traza y las define.

Sinopsis

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

 

Datos del Libro

Título: Volver a verte (Ojalá fuera cierto II )

Autor:  Marc Levy

Año de Publicación: 2006

ISBN: 9788492833030

Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

2 Comments

  1. Claudia González
  2. fathy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?