Volver a ti. Sí, quiero – Valeria Cáceres B.

Bueno en mi opinión este libro esta mejor que el primero, aunque todo parece predecible, ya me imagino cual es la historia que falta por contar de los protagonistas, “ese suceso” que marcó la vida de ambos. Esperemos que con el tercer libro se reivindique la autora y nos deje una huella mas profunda.

En esta parte llego a pensar en lo masoquista que es la protagonista nuevamente es el personaje masculino el que mas me gusta con respecto a su linea de historia y con el mejor amigo y los padres me pasa lo mismo  el resto de las amigas no me gusta,asi y todo este libro me gusto mas que el anterior asi que espero que el proximo libro sea mejor.

Hermosa historia, te atrapa desde el inicio, mucho dolor , tristeza, separaciones, pero a la vez mucho amor que hace posible a los protagonistas forjar un destino feliz.

Libro Volver a ti. Si, quiero pdf

Sinopsis

Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar. Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias. 

Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00P2OKUK4


Libros de la 
 Trilogía Quiero

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. caro
  2. lucy
  3. lucy
  4. Mónica
  5. paola
  6. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?