Verónika decide morir – Paulo Coelho

Me gustó mucho este libro, la historia de la chica y cada uno de los personajes, explica a cada uno de nosotros, a pesar de aparentar fortaleza en nuestras decisiones, por dentro estamos muy débiles, y eso nos hace llevar a caminos que no queremos en nuestras vidas, y como otros nos obligan a creer que estamos perdidos, o que nuestros sueños no valen la pena, porque debemos seguir lo que para lo demás es común y aceptable. Para los que se pregunten: no es er0tica, no es se*ual, no es como las novelas rosas que acostumbramos, pero vale la pena leerla.

Relata la historia de como una chica decide morir porque sus días son monótonos, termina en un hospital psiquiátrico y es ahí donde ella se encuentra, descubre y experimenta diferentes emociones (odio, miedo, amistad y amor) gracias a que tiene el tiempo suficiente de pensar en la muerte cosa que no hizo antes cuando decidió morir. Magnifico deja muy buena enseñanza

El final de esta historia es lo que  me ha llevado a reflexionar en mi vida, en lo que soy y si soy feliz con eso o que puedo hacer para mejorar.

Este es el primer libro que leí de este autor y me llevó a leer otros títulos, deja una enseñanza de vida, juega con lo inesperado, totalmente recomendable.

(Aporte de Milagros)


Veronika decide morir pdf

Sinopsis

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión.

En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

 

Datos del Libro

  • Título: Verónika decide morir
  • Autor: Paulo Coelho
  • Año de Publicación: 2007
  • ISBN: 9788408074786
  • Calificación: 4/5

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. Lapriel
  2. Andre
  3. Julieta
  4. Margarita Gutiérrez
  5. Yeli

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?