Veneno en tu piel – Miranda Kellaway

Una novela bien escrita , realmente hermosa , que desde que inicias su lectura no puedes parar de leerla ya que te mantiene en suspenso hasta que culminas.

una bonita historia,donde encontramos como siempre el amor aunado con la venganza, celos, traición y muerte, mucho misterios que aclarar. Es grandiosa la manera de narrar y como ase fue llevando la historia junto con la fantasía, si te encanta el misterio y los enredos esta novela es para ti.

Gracias al aporte de Esther

Veneno en tu piel pdf Miranda Kellaway

Sinopsis de “Veneno en tu piel”

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto.

Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.

 

Datos del Libro

  • Título: Veneno en tu piel
  • Autor: Miranda Kellaway
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:   9788415420781
  • Calificación:4 /5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. lapriel
  2. Esther

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?