Valeria # 4 : Valeria al desnudo – Elísabet Benavent

Esta serie es una de las mejores historias que he leído este año, de verdad que me enganchó y afortunadamente pude leer los cuatro libros seguidos porque les aclaro que es algo adictiva y cada que terminas un libro quieres saber que sigue.

Tenia mucho tiempo que no disfrutaba con un saga, tan bonita, interesante, entretenida con esta, tiene de todo un poco, cada uno tiene su toque pero este ultimo sobrepaso todo, con un final hermoso, nunca sin alejarse un poco de realidad, no tiene desperdicios, cada capitulo es mas emocionante e intrigante, yo repetí el final tres veces por que después no quería que se terminara.

Amé a Valeria y a Víctor (quién no se va a enamorar de Víctor?) este par con todos sus altos y bajos, me hicieron sufrir y mas de una vez me provoco cachetearlos. Pero bueno, ¿por qué me parece esta serie mas que recomendable? porque es sensual, divertida y tiene la mejor pandilla de amigas de la que haya leído últimamente, puede que te identifiques en algo con alguno de los personajes o que veas algo de tus amigas en ellos. Si bien la protagonista es Valeria, para mi son cuatro historias en una donde reconoces muchas formas de ver el amor y la vida; cuatro historias que se unen para que pases mas de un rato muy entretenido.

Te identificas de una u otra manera, además de ver algo de tus amigas o tu pareja en cada uno de los personajes. A través de la narración de Valeria conocemos de la vida no solo de ella, sino también de Nerea, Lola y Carmen quienes definitivamente te hacen reír con esas boquitas de lavar con jabón como diría mi madre y te hacen pensar sobre diferentes situaciones de la vida. Son personajes reales con muchos defectos pero los amas, a igual que al protagonista, la historia de Víctor y Valeria no es un jardín de rosas pero definitivamente te hace vibrar.

Esta ultima parte del libro que me encanto me gusto  mucho su final y lo que mas me encanto que la autora  no dejo nada inconcluso como en algunos libros que he leido que me quedo diciendo pero que paso con fulano, en este cada quien tuvo su fin me encanto debo confesar que me hará mucha falta valeria.

Gracias al aporte de Luce y Romántica

Valeria al desnudo pdf Elisabet Benavent

Sinopsis de “Valeria al desnudo”

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?. Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?. Valeria titubea, calla, respira, siente…

Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788483655559


+ Libros de la Saga Valeria

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

10 Comments

  1. nathaliabp87
  2. Indira
  3. Silvia Adriana Larrosa
  4. marina
  5. mayte
  6. Sandra
  7. Luce
  8. viky
  9. sil
  10. adriana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?