Valeria # 2 : Valeria en el espejo – Elísabet Benavent

Esta historia es de esas que siempre vas a recordar porque en los personajes identificas tantas cosas tuyas y de los que conoces que te hacen difícil olvidar. Inicie la serie y no pude parar, y es que estas cuatro te hacen reír de verdad, te sacan la piedra, te hacen aguar el ojo y una que otra vez quise cachetear a Valeria; amé a Víctor con todo y sus defectos y Borja también me encanto.

Esta es una verdadera historia contemporánea donde no hay príncipes azules ni doncellas esperando a ser rescatadas, hay gente de carne y hueso que comenten muchos errores, que tienen una boquita de lavar con jabón como diría mi madre, pero que te hacen sentir, que en últimas es lo que espero encontrar en una nueva historia. Quedo extrañándolas.

Valeria en el espejo es la perfecta continuación de la maravillosa historia narrada por Elísabet Benavent,es una nueva historia en si misma, cada personaje tiene los mismos y algún que otro nuevo problema que intentan resolver,tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Tal y como esperaba, ha aparecido Valeria, pero la de verdad, con mayúsculas. Me ha encantado el desarrollo que han tenido las historias de Carmen, Nerea y Lola… y por supuesto, ¡quiero más!. 

Victor me dejo un mal sabor de Boca, no se, esperaba mas de él (y de ella también), pero precisamente por eso me gusta la Historia porque nada es lo que esperas y no se parece a otras historias(todas sabemos cuales). Veamos a ver que nos depara la tercera entrega…se pone interesante con el tercero en discordia. Muchas felicidades Elisabet por esta magnífica continuación.

Gracias al aporte de Luce y Miriam

 Valeria en el espejo pdf Elisabet Benavent

Sinopsis de ” Valeria en el espejo”

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña… …Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. …y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788483655382

+ Libros de la Saga Valeria

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

6 Comments

  1. nathaliabp87
  2. patricia
  3. Indira
  4. marina
  5. Sandra

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?