Vacaciones al amor – Isabel Keats

El personaje de Natasha es muy ingenioso, te partes de risa con sus ocurrencias; por lo que en gran parte del libro, siempre me dejaba con una sonrisa en cada página que iba pasando. Es una historia divertida de la cual, tanto su protagonista como yo, íbamos experimentando la fluidez del amor, cómo te enamoras de una persona por su atractivo hasta llegar más allá de él. Una novela fabulosa, de la que una vez más Isabel Keats no decepciona para nada. (Cristi)

Una lectura entretenida, con momentos de risas asegurada. Es imposible que a una persona le puedan pasar tantas cosas como le suceden a la protagonista y que aún así salga victoriosa de todas ellas. 100% recomendable, no os perdáis la lectura de este libro, no decepcionará. 😀 (Laura)

¿Qué os puedo decir? Que me ha encantado, desde las primeras páginas hasta el final. No paré de reír, me gustó mucho la protagonista, la manera de escribir de la autora y como se va desarrollando la historia. Me ha sorprendido el cambio de registro de la autora y estoy deseando leer más de este género, porque escribe genial. La novela es directa, fresca, divertida, con una trama bien hilada y giros inesperados. Me gustó muchísimo (Alexandra)

Buenisimo, este libro esta genial. La protagonista me ha hecho reír un montón en súper divertida y tiene unas salidas increíbles. Al final ha ido demasiado rápido y en poco rato lo resuelve todo, le han faltado unas cuantas escenas mas. Las protagonistas con sangre española son muy graciosas. (Mari)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge…Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor.

 

Vacaciones al amor - Isabel keats

Vacaciones al amor – Isabel keats

Datos del Libro

Título: Vacaciones al amor

Autor: Isabel Keats

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788468735412

Calificación: 4/5

¿Leíste este libro?

No olvides llenar la encuesta ❥  https://goo.gl/2VdOiA

Comparte también las frases que mas te gustaron de esta obra ❥ http://goo.gl/BJnvnW


No olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

51 Comments

  1. MAKGAB
  2. milagros
  3. abi garcia
  4. camila fernanda
  5. lapriel
  6. Luz Ma
  7. juanita
  8. patricia
  9. mar
  10. Toñi
  11. milagros
  12. paola
  13. Vivi
  14. carolina
  15. Luna
  16. oralia
  17. Karla
  18. Tere
  19. ester
  20. Miriam Santa Maria
  21. Ariana
  22. karen
  23. nohelia
  24. Vanessa
  25. any
  26. Luce
  27. viky
  28. lissette A.
  29. Isabel
  30. Irene
  31. Tania
  32. Janina
  33. yolanda
  34. Esther
  35. Rocío
  36. Cecilia
  37. Rosa Maria rico
  38. Shantal
  39. Tesh
  40. carmen
  41. any
  42. Rosa
  43. Gabriela
  44. Rocío
  45. Andrea
  46. Chechi
  47. Ana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?