Una vida contigo – Lidia Margarita Jímenez

Esta es una de esas novelas que te mantiene enganchada y por lo cual se te hace muy difícil dejarla, te mantiene vivo el interés. Este es un buen libro recomendado para cualquier persona.

El principio del libro me atrapo con la historia, sin embargo esto comenzó a decaer a la mitad con tanto enredo en la historia de amor entre los protagonistas, lo seguí leyendo y hacia el final volvió a tomar el ritmo que me atrapó al principio.

Me gusto mucho la historia, despertaron muchas emociones en mi como lector, felicitaciones a la autora por lograr compenetrarme y hacerme vivir cada linea.

Libro Una vida contigo pdf

Sinopsis de “Una vida contigo”

Victoria Wade es una romántica y talentosa jóven con dos ilusiones en la vida: convertirse en cineasta y deleitarse con el amor platónico que siente por el maduro y apuesto Max Brennan, un actor que ha dedicado su vida al cine con rotundo éxito. Incitada por sus amigas a enrolarse en una divertida aventura, el azar lleva a Victoria a encontrarse frente a Max, pero las cosas no son tan sencillas, sobre todo cuando se trata de un hombre tan codiciado por hermosas, ricas y famosas mujeres.

Entre Max y Victoria hay un destino para compartir, cuyo orgullo desvía a cada paso; sin embargo, poco se puede hacer contra la pasión que siempre e inevitablemente permanece entre ellos.

 

Datos del Libro

  • Título: Una vida contigo
  • Autor: Lidia Margarita Jímenez 
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  9786074572353
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. YESARI
  2. Lisette
  3. susy
  4. Gloria
  5. Carmen
  6. Lucian
  7. marce
  8. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?