Una sonata para ti – Erika Fiorucci

Una muy bonita historia, con personajes reales y una trama que, si bien sencilla, llega al corazón. Coincido con el final pero no por eso puedo evitar recomendarla. La he leído en un suspiro, y es que las palabras me atrapaban como la música de Andras. Una novela preciosa y emotiva, muy bien escrita.

Es una bellisima novela romántica, de verdad felicito a la autora y a ustedes por haberme permitido leer esta historia, que te deja ver una vez más lo que somos capaces de llegar a amar a alguien a pesar de las dificultades que la vida nos pone.

Libro Una sonata para ti pdf

Sinopsis de “Una sonata para ti”

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición.

Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.

Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

 

Datos del Libro

  • Título:  Una sonata para ti
  • Autor: Erika Fiorucci
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788468738444
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Bir
  2. susy
  3. milagros
  4. Martha Perez
  5. fernanda
  6. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?