Una semana de lujo – Ambros Still

Me ha gustado esta historia. Diferente a la típica historia de amor. Me ha encantado que esté narrada desde el punto de vista del chico. Cargada de intriga, secretos, acción y amor.

El trama de acción esta muy bien desarrollado, te mantiene alerta en cada movida. En cuanto a la relación de sus personajes no me pareció muy creíble pero aun así fue un libro divertido de leer y sobre todo que este esta narrado desde el punto de vista de él.

Tiene de todo amor, pasión, drama, acción, pero pasa todo tan rápido que te quedas pensando cuando se enamoraron los protagonistas. Muy recomendable.

Una semana de lujo pdf

Sinopsis

Clark acaba de perder a su tío, su única familia, esta desolado y para empeorar debe cumplir su última y extraña voluntad, pasar una semana de lujo en un hotel de Hawái. Pero lo que él ignora es que todo sigue un plan maestro. 

Durante el vuelo conoce a Charlize, una mujer de negocios sexy e implacable que parece haberse fijado en él. La casualidad hará que acaben alojados en el mismo hotel y para rizar más el rizo, sus suite estarán contiguas. Pronto la curiosidad de ella acabará desembocando en un deseo irrefrenable de estar con él. Pero cuando todo apunta a que tendrán una vida juntos, un excéntrico millonario revelará a Clark su verdadera identidad. 

¿Cómo amar a la hija del asesino de tus padres?

 

Datos del Libro

  • Título: Una semana de lu
  • Autor: Ambros Still
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN :  B00D5G1LF4
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. Lucian
  2. milagros
  3. saray
  4. Carmen
  5. lapriel
  6. Vanessa
  7. marce
  8. Andre
  9. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?