Una segunda oportunidad – Pilar Parralejo

Me encantó la historia el principio te engancha mucho. Es una historia muy hermosa,no pude parar de leer hasta terminar el libro.

Romántico, es una historia de amor dura porque la vida le va poniendo a la protagonista en un sin fin de adversidades a las que enfrentarse y que va superando. Me ha tenido enganchada desde el primer momento y alguna lágrima se me ha escapado. Muy bien escrito sin hacerse pesado ni detenerse en detalles innecesarios y explicando cada situación en el momento adecuado.

Esta novela comenzó tan trágica, me hizo llorar y deje de leerla porque estaba casi a punto de depresión; me seque las lagrimas y seguí leyendo y llorando hasta el final. Es tremenda historia de amor, amistad, fortaleza, solidaridad, una historia preciosa de inicio a fin, la lucha del amor puro y verdadero, sufrimientos, penas y alegrías. Esta autora te hace soñar, son sus historias, muy buena, engancha, romántica, intrigante, divertida.

Gracias al aporte de Lucian y Romantica

Libro Una segunda oportunidad pdf

Sinopsis

Las segundas oportunidades existen, sólo tienes que dejarlas entrar en tu vida. ¿Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo? ¿Puede un chico ciego enamorarse de alguien a quien nunca ha visto, y de alguien a quién quizás nunca pueda ver?.

Después de una vida de idas y venidas Mary Jane termina en casa de Alex, un exmotorista ciego que no la quiere ahí. 
MJ se propone entonces a dar luz a su vida. Que no pueda ver no lo hace un inutil y esconderse en un agujero oscuro no le afecta sólo a él. Pronto el destino empezará a hacer de las suyas poniendoles situaciones dificiles, románticas y divertidas.

 

Datos del Libro

  • Título: Una segunda oportunidad
  • Autor: Pilar Parralejo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781471081743
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Carmen
  2. susy
  3. Romantica
  4. marce
  5. Tere
  6. karen
  7. marian

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?