Una noche mágica – Lisa Kleypas

Una noche mágica PDF Lisa Kleypas

Portada de “Una noche mágica”

Aunque una historia sencilla es muy tierna. Maggie le enseña a Mark a creer en la magia del amor y él le hace ver que puede abrir su corazón a otra persona, aunque ya haya amado una vez con toda su alma.Me encanta Lisa Kleypas y su narrativa.

Una historia que me gustó mucho, es una historia corta como si seria un cuento de Navidad puesto que empieza con la carta de una niña y termina con el sueño hecho realidad, se mezcla el amor la magia.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Un hombre que necesita una esposa ….
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…
A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…… para hacer los sueños realidad .

 

Datos del Libro

Título: Una noche mágica  ( 1 de la Serie Friday Harbor)

Autor:  Lisa Kleypas

Año de Publicación: 2011

ISBN: 978-84-666-4827-1

Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

2 Comments

  1. Monimo
  2. natasha

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?