Una noche con ella – Anabella Franco

La novela tiene más drama y suspenso que en la primera, lo cual me gusto. Leí este libro antes que la primera parte y me resultó mejor (no es indispensable leerlos en orden pero es necesario leer “Nada mas que una noche” para entender la historia de Nick y Lavinia). Me encantó la forma en que sus demonios se entienden y logran salvarse el uno al otro, Anabella Franco escribe sobre personajes con carácter, historia, escenas er0ticas bien logradas. Sus personajes enamoran,  todas las lectoras saben que una siempre se enamora del galán pero en este caso, te enamorarás del personaje de Helena!

Ambos libros son espectaculares, sobre todo observar como 2 hermanas que viven una realidad tan dura reaccionan de manera diferente. Las parejas de esta segunda novela tienen el alma herida, y sienten que o son merecedores de ser felices. Cada uno se siente desvalorizado y es interesante ver como cada uno de ellos puede salvar al otro pero no a si mismo. Hay pasajes profundos.

Sobre la autora, me pareció genial su forma de narrarnos la historia, de navegar en el tiempo para que los protagonistas superen sus temores y puedan ser felices. Ademas no deja de lado a Nick y Lavinia, superando en esta segunda parte el pasado de Nick. Mariano y Helena son intensos, para nada perfectos pero reales, y es esa realidad que nos asusta y preferimos morir mientras vivimos por temores hechos por los estándares de la sociedad.
Ambos superan su pasado para ser felices, esa felicidad que todos nos debemos.

En conclusión, con las dos historias pasas por un montón de sentimientos diferentes para con los personajes durante el transcurso de las historias. Te deja mensajes sobre la vida y por la lucha constante por salir adelante de cada uno de los personajes, como el amor los revoluciona, los lleva a enfrentar sus fantasmas y cambiar sus vidas. Recomiendo las dos novelas

 Gracias al aporte de Natalia, Claudia y Carolina

 Una noche con ella pdf Anabella Franco

Sinopsis de “Una noche con ella”

Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela er*tica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

 

Datos del Libro

  • Título: Una noche con ella
  • Autor: Anabella Franco
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9789501525892
  • Calificación: 4/5

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

42 Comments

  1. MAKGAB
  2. Anyelis
  3. Claudia
  4. milagros
  5. Gabriela
  6. Lapriel
  7. maria jimenez
  8. Carolina
  9. adriana
  10. Loly Luz
  11. Shinam
  12. Maribel Aleman
  13. Fabiola
  14. paola
  15. Mile
  16. janette rojas
  17. janette rojas
  18. Yoly
  19. sil
  20. MARIAN
  21. Romina A
  22. Luce
  23. lidia
  24. Yuli
  25. tessy
    • Amevy
  26. susy
    • Amevy
  27. Fanny Mas
    • Amevy
    • Amevy
  28. Susy
  29. maria hurtado
    • Amevy
  30. solange
  31. Mayra
  32. MARIA
    • Ana G

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?