Una noche bajo el cielo – Olga Salar

Es una historia bonita, pero la escritora pudo haberle sacado más partido, no me gustó que tiene pocos diálogos. La protagonista es encantadora, valiente y decidida, eso sí que me gustó!

Me encanta de esta deliciosa novela, entre otras cosas es su escenario, la romantica Venecia, y que por fin tenemos a un hombre lleno de dudas y celos. Alessandro….En Aria se ve como las dificultades la convierten en una mujer valiente…y como gracias a su sinceridad va disipando todas las dudas que su futuro marido tiene.

Sencillamente genial, es de las historias que me encantan apasionadas, románticas, con este tipo de personajes, encima en una ciudad tan mágica y con tanta belleza como Venecia,y luego ese toque paranormal,  histórica,hacen de ella una gran novela ,ademas que Olga Salar,escribe muy bien.

En pocas palabras; me ha gustado mucho esta novela intrigante y romantica con un enredo familiar y desenlaces inesperados, una historia fresca, divertida y con partes de suspenso, la recomiendo ampliamente.

 

 Libro Una noche bajo el cielo pdf

Sinopsis de “Una noche bajo el cielo”

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

Datos del Libro

  • Título: Una noche bajo el cielo
  • Autor: Olga Salar
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788494134838
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

11 Comments

  1. milagros
  2. Sonia
  3. mar
  4. huguet
  5. janeth
  6. Isabel
  7. Rosa Maria rico
  8. july aguilera garcia
  9. Ana
  10. adriana
  11. Olga

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?