Una Noche 02 : Una noche traicionada – Jodi Ellen Malpas

Me gusta Jodi Ellen Malpas, mantiene la tensión, aunque a veces te dan ganas de darle un buen par de bofetadas a los protagonistas a ver si espabilan.

Esta es una buena novela, pero para mi gusto esta fue un poco mas lenta que la primera, la escritora rellena mucho con escenas innecesarias. Ademas esas dudas de parte de Olivia aburren a ratos, sus cuestionamiento internos son muy repetitivos.

En cuanto a Miller me parecio que en esta parte es mas falto de caracter y firmesa y poco decidido a veces, o mejor dicho jugado. Estamos claro que en la intimidad juntos todo lo olvidan pero tanta escena de lo mismo fue latero, falto mas acción en cuanto a trama principal. Olivia fue demostrando al final que sería ella la fuerte al paracer. Ahora a leer el tercero para ver en que termina.

Esta segunda parte me ha tenido con los nervios de punta, en tensión y sin apenas poder dormir, se ha vuelto adictiva. Me encanta Miller a parte de esa barrera es todo dulzura y falta de cariño.Olivia tiene una paciencia de caballo eso es lo que hace estar enamorada lo perdonas todo solo tienes ojos para tu amor. Y en este libro también me gusta el papel de William me parece muy paternal, Miller Hart  es mucho mas que Jesse en todo, misterio pasion, seduccion, manipulacion, etc. Me saca por el techo pero lo adoro y me encanta.

Olivia que muchachita mas valiente y comprensiva. Juntos son puro volcan en erupcion. Creo que despues de leer el desenlace de esta serie no habra mas Gray ni Jesse que me convenzan. Jodi Ellen eres algo sobrenatural  escribiendo novelas. Espero que la tercera parte llegue pronto, la espera se me va ha ser muy dificil.

Aporte de Lapriel y Dalia

Libro Una noche traicionada pdf

Sinopsis

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408133070


Libros de la 
 Serie Una noche

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

19 Comments

  1. Milagros
  2. karina
  3. Soraya
  4. Soraya
  5. Bir
  6. Melanie
  7. juanita
  8. karina
  9. lucy
  10. Georangely
  11. Camila Fernanda
  12. Alba
  13. MAKGAB
  14. VERO
  15. lucy
  16. viky
  17. Lucían
  18. Indira
  19. Florencia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?