Una Noche 01: Una noche deseada – Jodi Ellen Malpas

Es dificil salirse y dejar a un lado a Jesse Ward y toda su intensidad (Que me mata).”M” y Olivia me gustaron mucho, la construcción de los personajes, los argumentos que tienen para ser quienes son en la historia, ese pasado que te ayuda a entender el porque de las cosas.

La historia es buena, tenia algunos errores de traducción pero eran atendibles nada que nos sacaran de quicio la historia es en cierta partes realista ya que trata el tema de la prostitución el oficio mas antiguo del mundo lo que no me cae es que una mujer se deje mangonear de esa forma, se que cuando nos enamoramos perdemos la razón pero no a tal punto que un hombre haga lo que le de la gana con una como si fuéramos munequita de trapo en esta parte me gustaría que las mujeres de los libros sean mas fuerte no que nos represente una debilucha pero en general es una buena historia

Definitivamente las escenas er0ticas me gustaron mucho (Super románticas) y la última me mató, me recordó mucho a la escena final de otra historia que te deja con los pelos de punta, solo que en esta oportunidad nada tiene que ver una historia con la otra porque los argumentos que llevan a esa escena son completamente distintos pero con un único fin, demostrar algo (y no digo mas porque sino les cuento todo!); no me aburrí ni un segundo, me la leí en dos días, una vez que empiezas no puedes parar…hay un punto en el que crees saber que es lo que va a pasar, pero no, Jodi te sorprende y cambia el giro totalmente, esa chispa emocionante que te hace seguir leyendo.

Miller Miller un hombre con un gran corazón me ha conquistado totalmente. Tiene lo suyo bien guardado pero que saldrá a la luz ! Creo que Jodi por la trilogía “Mi hombre” nos descifrara todo y ahí moriremos por Miller aunque ya estoy enganchadisima de los libros.

Ahora a la espera de la segunda parte, que una vez mas creo saber que va a pasar pero que estoy casi segura que Jodi me sorprendera! Léanlo niñas y saquen sus propias conclusiones!

Gracias al aporte de Indira y Nathaliabp

Libro Una noche deseada  pdf

Sinopsis

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». 

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? 

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408132288

 

+ Libros de la Serie “Una noche”

  1. Una noche deseada
  2. Una noche traicionada
  3. Una noche enamorada
 .

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

30 Comments

  1. Milagros
  2. Elizabeth
  3. karina
  4. nathaliabp87
  5. Bir
  6. Yesy
  7. dalia1825Carmen
  8. claudia berumen valdez
  9. Melanie
  10. Luce
  11. Luz Ma
  12. Issa Sanabria
  13. analiliapuig
  14. lucy
  15. susy
  16. Camila Fernanda
  17. Luli
  18. Andrea
  19. keily
  20. MAKGAB
  21. Georangely
  22. Beatriz
  23. viky
  24. natty
  25. Julia
  26. Jailig Aldana
  27. Lucían
  28. VERO
  29. maria
  30. titi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?