Una gran chica – Danielle Steel

Danielle Steel nos tiene acostumbradas a muy hermosas historias románticas, esta es una lectura amena y fácil de leer que nos mantiene enganchados desde el principio. Esta autora relata las historias muy parecidas a la realidad, sus personajes son muy diversificados y eso muestra que es una autora con mucho talento y con los pies en la tierra, y sumerge a los lectores en un mundo lleno de emociones buenas y malas.

Deja una reflexión para cada uno y dónde uno debe saber bien que decisión tomar en la vida y eliminar las personas tóxicas que hay en la vida de cada uno.

Gracias al aporte de Romántica

Una gran chica pdf  Danielle Steel

Sinopsis de “Una gran chica”

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas. Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres. Gracie, en cambio, encaja con las exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional.

En cuanto tiene ocasión,Victoria se traslada a Chicago para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana. Grace, quien se ha comprometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre, un dandi extremadamente atractivo, perverso y narcisista.

«Steel es una de las autoras de best seller que más vende en el mundo por una razón muy clara: sus libros son adictivos.»

 

Datos del Libro

  • Título: Una gran chica 
  • Autor: Danielle Steel
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415725527
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. romantica
  2. mar
  3. vivian
  4. Marìa Angèlica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?