Una dama a sueldo – Amanda Quick

Me he sentido atrapada por esta novela, nunca había leído nada de esta escritora, pero me ha hecho reír un montón, también me he enamorado del temple, la personalidad y La enteres de Eleonora. Me a encantado el misterio, el actuar de esa época, el protagonista también tiene su encanto, no soy fanática de las novelas de época pero esta me gusta. Además es súper ligera y de fácil entendimiento

¿De qué trata “Una dama a sueldo”?

Elenora al quedar sin dinero y sin ningún tipo de comodidad se ve en la necesidad de ingresar a una agencia para buscar empleo como dama de compañía, y es en esa misma agencia a donde va Arthur a buscar una dama que se haga pasar por su prometida mientras él busca al asesino de su tío.

Ambos logran congeniar mucho, hay una gran química entre ellos, llegando incluso Elenora a ser una ayuda para el en la búsqueda y al mismo tiempo comienza una atracción entre los dos que va creciendo a medida que juntos desenmascaran al asesino del tío de Arthur y descubren que se han enamorado.

Es un libro que tiene mucha intriga, misterio, diversión y romanticismo.

Una dama a sueldo PDF Amanda Quick

Año de Publicación:  2005

ISBN: 9788496546127

Sobre los personajes de este libro  

Principales:

Elenora es una chica de carácter, tiene ímpetu, personalidad y un corazón bondadoso y presto siempre a ayudar y solucionar los problemas del resto.

Arthur es frío, calculador no muestra mucho lo que siente pero Elenora va haciendo un cambio en el. Además es inteligente y de corazón bondadoso aun que para el resto no lo parecía, era su faceta oculta jaja.

Secundarios:

Margaret es la tía de Arthur que era la carabina de Elenora, pero terminan siendo muy amigas. Ella es divertida y con un deseo de amar y de ser amada y es ahí en donde aparece Bennet que es el mejor amigo y confidente de Arthur, el entrelaza una amistad con Elenora y Margaret y con esta ultima va naciendo una hermosa relación oculta a los ojos de Arthur jaja

Todos jugaron un papel importante en el libro y merecen una aplauso ya que contodos sentías las rabia, la envidia y la codicia incluso la alegría.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Super bueno, el misterio te mantenía atenta toda la lectura y la relación de todos los personajes era muy buena y divertida a momentos. Bien escrito, no te aburres en ningún momento, apta para mayores de 16.

Nos deja la enseñanza de que a veces nuestras pasiones por conseguir algo pueden llevarnos a la locura y a cometer ciertas cosas que no son correctas.  Lo recomiendo a todos los que les guste las Novelas Románticas

Mi opinión sobre la Autora:  Amanda Quick

Nunca había leído algo de esta escritora y me gusto bastante, es dinámica, divertida y el misterio que nos entrego estaba muy bien hecho ya que atrapa mucho..

 

 Reseña escrita por: Lapriel

Edad: 39

Pais: Chile

11 Comments

  1. Sonia
  2. Nicole Lorenzo
  3. Elisabeth
  4. Marce
  5. melissa
  6. Rosa
  7. Rocío
  8. Ursula Loretto
  9. mari
  10. Rosa
  11. Gabriela Mayorga

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?