Una chica brillante – Susan Elizabeth Phillips

Tengo que admitir que me costo arrancar debo decir que el comienzo me resulto pesado pero a medida que avanzaba cada vez me atrapaba mas, debo reconocer que después me di cuenta de cuan bien entrelazado estaba todo porque toda la historia que se desarrolla es muy importante para la trama. Muy linda historia fuerte en los momentos precisos, una escritora muy buena.

Tiene un tema muy interesante que pasa en vida real, que es como el caso de la madre de Fleur, vemos aquí una madre que no pudo ser realidad, sus sueños y que trato como pudo e hizo lo que fuera por alcanzarlo y no lo logró, entonces descargó su sueño en su hija. Y lo vemos cada día, madres que hacen eso, madres que ponen a sus hijas al modelaje cuando en realidad a la niña no le gusta, es tal el grado que la obligan y lo que debe de ser algo divertido es la mayor pesadilla para ellas, madres frustradas, eso pasa mucho y así como Belinda lo hace con la pobre Fleur,

Esta novela, como todas las que he leído de esta autora no me defraudo. La protagonista femenina es fuerte aunque ella no lo crea, pero debe serlo para superar todos los sinsabores que le toca vivir, no se ve como los demás la ven. Jake tiene un carácter con el que es difícil convivir hasta que Fleur logra descubrir que le pasó en su pasado que explicaría todo, a pesar de verse fuerte y levantar muros entre él y el mundo, en el fondo es dulce.

Gracias al aporte de Paola, Nathalie y Miriam Santa Maria 

Libro Una chica brillante pdf

Sinopsis de “Una chica brillante”

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.

Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?


Datos del Libro

  • Título: Una chica brillante
  • Autor: Susan Elizabeth Phillips
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788415420644
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Monimo
  2. Carmen
  3. nathalie
  4. Lucian
  5. paola
  6. Miriam Adriana Santa Maria
  7. huguet

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?