Una chica a la moda – Susan Elizabeth Phillips

Me encanta esta serie y cada uno de sus personajes, aunque sin duda alguna la historia de Dallie y Francesca es la mejor de todas, los amé!!! :)

Pues la verdad no me gustó mucho el libro, sobre todo porque es de epoca antigua, y definitivamente no me gusta cuando es de época, aunque no era tanto por el lenguaje de los personajes, sino porque cuando describían la forma de vestir o como se estaban describiendo los espacios donde los personajes se desenvolvían, me aburría porque era demasiado detallista, no lograba imaginar bien la escena, entre otros detalles, pero lo que menos me gusto fue el hecho de que la escritora divaga mucho en la vida de personajes secundarios y siento que en su mayoría no ayudaron al trama de los protagonistas para el desarrollo de la misma, ya en la parte final del libro cuando solo se centra en los protagonistas, viene la parte interesante y el final estuvo muy entretenido, creativo y eso fue lo que si me gusto.

Y ni que decir de esta escritora, me encanto esta historia que se sale de lo predecible, después de leer mucho de ella porque me encanta, todavía tiene la capacidad de sorprenderme y eso me parece estupendo; esta es una historia de amor que se cuece a fuego lento pero que te lleva de una forma tan linda por la vida de estos personajes, que hace que el final sea de verdad gratificante.

Una chica a la moda PDF Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis de “Una chica a la moda”

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

Año de Publicación: 2012 (1989)

ISBN: 9788498726909

+ Libros de la Serie American’s Lady

  1. Glitter Baby
  2. Una chica a la moda (pantalones de lujo)
  3. La gran fuga
  4. Primera Dama
  5. Amor o chantaje
  6. Llámame irresistible
  7. Ella es tan dulce

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

10 Comments

  1. Lapriel
  2. Luce
  3. Martha C. Perez
  4. huguet
  5. chon
  6. milagros
  7. Tesh
  8. Tesh
  9. Liss Vargas

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?