Una cenicienta en la oficina – Pilar Parralejo

Me pareció una historia muy romántica,algo diferente,derivado de las historias que ya conocemos.Del rico y la pobre,pero, en este caso me pareció muy bonito que la familia rica fue la que se enamoro primero de la cenicienta…
Cuantas veces por seguir nuestro sueno…sacrificamos tanto y aveces recibimos tan poco.Aveces nuestros padre suelen ser tan incomprensibles y nos obligan a estudiar algo para el que, realmente no estamos preparados o simplemente no es nuestra ideología. Hay que arriesgarse para conseguir nuestros sueños y sentir que estamos realizados….El mismo camino y el destino nos va acomodando las cosas para que todo quede perfecto….Romántica , tímida,bonita,perseverante y muy valiente….así es …Viviana.
Caprichoso,perseverante,celoso y muy explosivo.. asi es…Daniel…..una historia muy bonita que te hará sentir muy romántica y sonadora..
recomendable para las románticas de corazón… (Esther)

Me EN-CAN-TÓ, así de simple, es libro muy bueno, tiene romance, deseo oculto y además te hace reír, es muy fácil de leer porque desde que lo empiezas a leer no puedes parar, es una lectura cautivadora, lo recomiendo mucho y estoy segura que no se van a arrepentir  (Shantal)

Un libro entretenido, romantico y emocionante. Aunque no quieras te sentirás por momentos como la protagonista y la forma en la que sobrelleva su vida, con las cosas buenas y las malas. Es un libro para leer y releer  ¡es un libro divino!!!

Es un libro que engancha desde el primer momento, y es realmente increíble la manera en la que la autora relata los sucesos, y la historia en general. Tiene todo tipo de momentos, partes muy divertidas. Es perfecto , excelente !

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa.
Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.
Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe.Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

 

Una cenicienta en la oficina - Pilar Parralejo

Una cenicienta en la oficina – Pilar Parralejo


Datos del Libro

Título: Una cenicienta en la oficina

Autor: Pilar Parralejo

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9781494712334

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

73 Comments

  1. Elizabeth
  2. laura
  3. Camila Fernanda
  4. natty
  5. nancy
  6. leen
  7. marcecp
  8. lisa
  9. chovi2008
  10. abi garcia
  11. Kamy
  12. giss
  13. jenniree
  14. Johanna
  15. Eva
  16. kris
  17. mamen
  18. lina
  19. milagros
  20. Carolina Isabel
    • melissa gomez
  21. Cecilia
  22. yolanda
  23. Chechi
  24. mariela
  25. mayca
  26. leticia
  27. Cecilia
  28. Dana
  29. Agustina
  30. Andrea
  31. marce
  32. Claudia González
  33. Trinidad
  34. marian
  35. Geraldine
  36. sil
  37. Karen
  38. Chón
  39. Toñi
  40. Martha C. Perez
  41. cynthia portillo
  42. ALY
  43. shirley
  44. karen
  45. Rocío
  46. lyzzy
  47. arly
  48. Tere
  49. Magda
  50. isabel
  51. ad-m
  52. Leelo
  53. Chechi
  54. paula
  55. lapriel
  56. viky
  57. Sandra
  58. Sandra
  59. miriam
  60. angelyVelez
  61. karina mendoza
  62. mari
  63. Rosa Maria rico
  64. massiel
  65. lissette A.
  66. romantica
  67. nathalie
  68. Anabell

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?