Una canción para Abril – Victoria Aihar

Definitivamente …atrapante, una historia muy bien lograda, tierna a pesar de tratar un tema fuerte. De fácil lectura, mantiene el suspenso hasta el final.

Me enamore de Patricio… es el hombre soñado.. llore, reí y me moleste mucho, los personajes están llenos de sentimientos . Recomiendo el libro para mi una lectura obligatoria!!

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el er*tismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. ¿Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? Una novela erótica, sensual y apasionada, que despertará a lo largo de sus páginas toda clase de sensaciones, deseo, excitación y lujuria, curiosidad y desconcierto, enfado y fascinación, rabia y ternura, alegría, pesar y angustia, pero que por sobre todas las cosas, una novela que nos hará plantearnos si el amor, realmente lo puede todo.

 

 

Libro Una canción para Abril PDF Victoria Aihar

Portada de “Una canción para Abril”

Datos del Libro

Título: Una canción para Abril 

Autor: Victoria Aihar

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408126225

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

33 Comments

  1. Luz Ma
  2. juanita
  3. Sandra
  4. marina
  5. Ursula Loretto
  6. Lucian
  7. vero
  8. milagros
  9. Tere
  10. Carmen
  11. luna
  12. jailig
  13. any
  14. Bir
  15. mariela
  16. georangely
  17. chechi
  18. viky
  19. maria
  20. susy
  21. Esther
  22. Daniela
  23. Karen
  24. solange
  25. Flor
  26. Claudia González
  27. marce
  28. Rosa
  29. shirley
  30. Marjot
  31. romantico
  32. Ana Inzunza

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?