Un viaje salvaje – Carolina Ortigosa

Es un libro de lectura ágil y sencilla, me encantaron ambos protagonistas, obviamente te mantienes enganchada por como se va desenvolviendo la historia, recomiendo que la lean!

Es de fácil lectura, sin muchas situaciones complicadas pero con un toque interesante que te hacen seguir hasta terminarlo. Si te gustan las historias sentimentales y de mujeres envueltas en situaciones del corazón, esta seguro que te engancha, muy corta y quisiera mas. Se desarrolla en un ambiente adaptado a la realidad y sus personajes son completos, para un dia aburrido es ideal.

una viaje salvaje . carolina

Sinopsis de “Un viaje salvaje”

Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.

Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.

¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

 

Datos del Libro

  • Título: Un viaje salvaje
  • Autor: Carolina Ortigosa
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 978-1497414648
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

14 Comments

  1. Mª Àngels Puig i Ribot
  2. MAKGAB
  3. susy
  4. karen
  5. luna
  6. massiel
  7. Tere
  8. Carmen
  9. cindy
  10. Rosa
  11. Yesenia
  12. milagros
  13. cindy
  14. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?