Un verano en la Provenza – Olivia Ardey

Hermosa historia de amor !!

Esta ha sido una historia maravillosa , los personajes me han gustado muchísimo y también he disfrutado de como se ha ido desarrollando la trama . Las escenas me han atrapado y no me queda mas que decir “Olivia eres genial” …

Agradecida con la autora por entregarnos tan buena historia y obviamente la recomiendo al igual  que todos sus libros .

Un verano en la provenza pdf Olivia Ardey

Un verano en la provenza – Olivia Ardey

Sinopsis de Un verano en la Provenza

Monique siente que su vida acaba el día que cae en las trampas de su profesión. La prensa rosa ha publicado unas fotografías en la que se le ve en una actitud comprometida y todo esto sucede justo después de que ella acaba de recibir el premio mas prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia. Ella con la presión encima y sintiéndose incapaz de lidiar con el acoso mediático decide alejarse de París y se refugia en la Provenza. Es en ese lugar en donde revive sus días de adolescente tímida y se reencontrara con Paul el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Sin embargo su tía le ha reservado otro obsequio: la llave de un mueble que guarda un diario , el mismo que revelara la historia de amor entre una joven y un soldado durante la ocupación de Paris. Mientras va leyendo cada pagina de ese diario Monique  sentirá que los sentimientos por Paul renacen en su ser. Pero el ha dejado de ser el joven divertido y despreocupado que le hizo descubrir el amor , con el tiempo y los desengaños vividos el carácter de Paul ha cambiado mucho.

El destino aun tiene preparado algo para ellos , algo que los dos desconocen los volverá a unir, de algun modo, para siempre

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01FWR2PZ8

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

3 Comments

  1. Lapriel
  2. Milagros
  3. Chón

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?