Un tipo encantador – Marian Keyes

Me gustó mucho el libro…..porque es, aparte de muchos aspectos tristes e impresionantes (el hecho de que cualquier clase de mujer, en cuanto a su carácter y educación puede ser víctima de violencia), también tiene una buena dosis de humor, realmente me reí mucho.
Cada vez que terminaba un capítulo y comenzaba otro era sumergirme en una atmósfera totalmente diferente y sentirme realmente como era cada personaje, como sienten, viven y piensan de manera muy distinta. Me dio la impresión de que la autora realmente se documentó en diversos temas, porque aborda muchísimos.
Lo recomiendo mucho. (Gaby)

Increíble como este libro te agarra hasta el final, y lo mejor es que cuando acabas una historia necesitas saber mas, al principio es un poco como todo, muy abierto y nada en concreto solo has de seguir para saber mas, no dudes en leerlo y cuando acabes se por experiencia propia que desearas mas paginas, mi opinión es un 9, como lectora adicta….. disfrútala!!!

Sencillamente genial… es el 1º libro que leo de Marian Keyes. Al principio leí algunas opiniones e iban en plan “críticos” pero me deje llevar por mi instinto y lo compré. Aun lo estoy leyendo y me tiene enganchada, es divertido, en muchos momentos te sientes identificada y para nada aburrido, “te engancha”. Lo recomiendo!!

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Lola acaba de enterarse de que su novio, el actrativo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones… Pero eso no será lo peor que descubriremos.

 

 

Un tipo encantador PDF Marian Keyes

Portada de “Un tipo encantador” de Marian Keyes

Datos del Libro

Título: Un tipo encantador 

Autor:  Marian Keyes

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788499088976

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

7 Comments

  1. adriana
  2. Tangela
  3. Rocío
  4. tefius
  5. Bea
  6. Laia
  7. mariaefe

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?