Un príncipe libertino – Caitlin Crews

La novela fue fácil de leer y entretenida los personajes estaban bien definidos pero al final me quedo un sin sabor porque en mi opinión la novela deba para  mas es como la hubieran terminado de manera abrupta habia mucha tela mas trama. El libro me resulto entretenido se lleva muy bien la lectura si bien la historia tiene sus intrigas no se valen de las mismas para hacerla mas larga.

Una historia interesante, ligera y entretenida, aunque el final me dejó con gusto a poco, siento que podría haberse desarrollado un poquito más.

Gracias al aporte de Angely

Libro Un principe libertino pdf

Sinopsis

Era el hombre más libertino del reino de Kitzinia… si no del mundo entero. Adriana Righetti, secretaria personal de palacio, no era ajena al escándalo, pero el príncipe Pat llevaba el libertinaje a un nivel desconocido. Sus infames relaciones con mujeres de mala fama iban más allá de lo escandaloso. Su último encargo era mantener a raya al príncipe, pero evitar que saliera en la prensa antes de la boda de su hermano, el príncipe heredero, era una misión imposible.

Sin embargo, cuando las cámaras no estaban mirando, Adriana miraba tras la fachada de hombre despreocupado y disoluto y se preguntaba… ¿habría algo más en aquel príncipe rebelde de lo que todo el mundo conocía?


Datos del Libro

  • Título: Un príncipe libertino
  • Autor: Caitlin Crews
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468745442
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Lapriel
  2. lisette
  3. Elizabeth
  4. MAKGAB
  5. paola
  6. angely
  7. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?