Un Paseo para Recordar – Nicholas Sparks

Este es uno de los libros que más me han hecho llorar, es una historia típica de adolescentes donde los populares de la escuela se burlan de los otros estudiantes, jamás imaginó Landon, siendo èl de los populares que terminaría enamorándose de Jamie, una de las chicas de las que tanto se burlaban, y que el enamorarse de ella le cambiara tanto la vida, es una historia de amor verdadero, es una historia verdaderamente hermosa.

¿De qué trata “Un Paseo para Recordar”? 

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era mil novecientos cincuenta y ocho y Landon ya había tenido una o bien 2 novias. Juraba aun, que ya se había enamorado. Desde entonces, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo.

Jamie era una chica muda, que siempre y en todo momento llevaba las Sagradas Escrituras entre sus libros para el instituto, y que parecía contenta viviendo en un planeta además del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, salvaba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chaval le había pedido una cita nunca.

Landon jamás hubiese imaginado hacerlo. No obstante, un giro del destino hizo que Jamie se transformara en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese instante, la vida del muchacho cambiaría por siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una resolución pasmosa que marcaría el inicio de su madurez.

un paseo para recordar PDF nicholas sparks

Portada de “Un paseo para recordar”

Año de Publicación: 2000

ISBN: 9788499180724

Opinión

Un excelente libro que a pesar que te deja una sensación agridulce, te deja muchas enseñanzas difíciles de olvidar. Definitivamente los libros siempre serán mejor que las películas debido a que en las películas omiten ciertas cosas o cambian o excluyen a algunos personajes que creen no son necesarios. Una de las mejores historias de amor que he leído. Y según tengo entendido está inspirada en la vida de la hermana del autor.

Trailer, película basada en el libro del mismo nombre

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

3 Comments

  1. elizabeth
    • Amevy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?