Un extraño en mi cama – Sylvia Day

No tengo mas palabras que decir que me fascino en este libro descubrimos como es en realidad el amor verdadero que no importa lo que diga o hable la gente cuando hay amor todo lo prevalece es genial leer una historia tan bella y ese final fue espectacular,

La verdad es que no me habían llamado la atención las novelas de época, pero éste me cambio de opinión, me gusto mucho, me llenó mucho el comportamiento y el estilo de los protagonistas, fue er0tica, sensual, entretenida y lo recomiendo mucho.

 Libro Un extraño en mi cama pdf Sylvia Day

Sinopsis de “Un extraño en mi cama”

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro.

Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos.

Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el alma de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…

Datos del Libro

  • Título: Un extraño en mi cama
  • Autor: Sylvia Day
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788408039037
  • Calificación: 4/5

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

23 Comments

  1. arleni
  2. Laura
  3. Sandra
  4. birgitt
  5. Sandra
  6. Geraldine
  7. Lapriel
  8. Jo.
  9. Carolina Hernandez
  10. Carola
  11. Lauren
  12. Carina Lang
  13. Alexi
  14. Ibis María
  15. Karelys
  16. vero
  17. Nany Ruiz
  18. Lauren
  19. Dina
  20. iqo
  21. Luci
  22. Cynthia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?