Un día más – M. C. Andrews

Una novela encantadora que te enganchas al tiro de ella, donde un hombre que sufrió tanto en su pasado y que por ello es un hombre frío controlador al final se entrega totalmente a su amada.

Desde “noventa días” quede prendada de la historia, escenas trágicas como el accidente de Daniel y otras tantas que puedo mencionar pero que no lo hago para no arruinar el interés del futuro lector, me hacen desear que la saga no termine! Es una historia romántica que hace desear un amor incondicional, pleno y sobretodo así de entregado como el que se dan Amelia y Daniel, definitivamente creo que

En el caso de Amelia fue más que difícil lidiar con las actitudes de Daniel, una persona normal seguramente no habría tenido ni la paciencia ni la comprensión que ella demuestra, y Daniel en ocasiones me pareció cobarde, pero al final la valentía por defender su amor, me hizo creer en su personaje. gracias por mantener esta página vigente!

Una trilogía fácil de leer aunque oscura, no veo momentos de real felicidad y relax de la pareja, Daniel siempre lleva su pasado a cuestas (necesita terapia), pero para ellos esta bien. Buena lectura, triste por lo que pueden pasar los niños aún en manos de su padre.No se dan muchos datos de la vida familiar de Amelia, parece que ella tampoco era muy feliz .

Estoy muy emocionada con el final de esta serie, de ese amor tan valiente de Amelia y Daniel. Daniel que con todos sus monstros del pasado no ha dejado que lo venzan y con la fidelidad del amor de Amelia los han vencido y escriben un nuevo amanecer lleno de amor compresión, confianza y lealtad total y reciproca.

Gracias al aporte de Yesenia, Lucian y Mimi Blanci

Libro Un dia mas pdf

Sinopsis de “Un día más”

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida.

Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo.

La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408126973

 

+ Libros de la Serie Noventa días

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

35 Comments

  1. Milagros
  2. dumaris
  3. barbara
  4. Tere
  5. luz
  6. Georangely
  7. silvia
  8. Bir
  9. Teresa
  10. Alba
  11. Beatriz
  12. susy
  13. Mimi Blanci
  14. Lucian
  15. Vilmary
  16. keily
  17. mari
  18. Beatriz
  19. Graciela Gutierrez
  20. dulce
  21. solange
  22. Mamen
  23. MAKGAB
  24. darianny
  25. Lucian
  26. Andrea
  27. alma
  28. Karen
  29. vero
  30. adriana
  31. maria
  32. milagros
  33. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?