Un día casi perfecto – Minerva Hall

Buenos libros, bien narrados, te mantiene entretenida todo el rato. Esta ultima a pesar de que a ratos me molestaba la insensibilidad de Ely a los actos de James creo que este se gano un premio por su persistencia y tolerancia. Un ejemplo de el que la sigue la consigue.

Este tercer libro es el mejor, los protagonistas son casi casi reales, en pocas palabras simplemente GENIAL, sin duda esta autora ha cumplido con mis expectativas y es mas que obvio que voy a leer las siguientes obras de esta escritora , porque con esta saga he quedado satisfecha !

Gracias al aporte de Lapriel

Libro Un dia casi perfecto pdf

Sinopsis

El amor rara vez es sencillo… 

Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión. 
Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias. 
Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión?

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00MSBANM4

 


+ Libros Saga Nuevas oportunidades

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. carmen
  2. patricia
  3. mari
  4. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?