Un daiquiri a la italiana – Paula Rivers

Una historia preciosa!!!

He reído y llorado de principio a fin, es un libro muy fácil de leer al punto de que vives la historia con mucha intensidad. Los personajes principales y secundarios son geniales , cada uno cumple un papel importante en la novela y yo  he quedado fascinada totalmente con ellos . Literalmente he devorado el libro y no es para menos ya que la trama es muy atrayente y por lo mismo no se siente pasar el tiempo mientras lo lees.

En conclusión una historia que demuestra claramente que cuantos mas opuestos son los polos , mas se atraen !!

Recomendada totalmente !!

Un daiquiri a la italiana pdf Paula Rivers

Un daiquiri a la italiana – Paula Rivers

Sinopsis de Un daiquiri a la italiana 

Coral es una escritora muy reconocida , pero desde que su esposo falleció en un incendio ella escribe y vive solamente gracias a su recuerdo. Sin embargo hace ya un año que se siente bloqueada y es por esa razón que decide viajar a Hawai buscando inspiración y de paso investigar algo mas de la identidad de sus padres.

En esa isla ella se siente muy cómoda con todos los que viven en el lugar , con todos excepto con Michael Donovan , un policía guapo aunque algo tosco , con el que no tiene nada en común. Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería.

Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.

Sin embargo, ¿qué pasara cuando ella tenga regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01F7T6FVG

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

2 Comments

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?