Un corazón sin forma alguna – Emylia Hall

Un libro que te atrapa desde el inicio, me encantó,  es una historia realmente conmovedora. Me sorprendió gratamente, porque en la actualidad encuentras mucho de lo mismo y esta es una historia definitivamente diferente. Lo primero que me engancho fue la forma de narrar de la escritora, como que te envuelve con las palabras, es descriptiva pero no de una forma aburrida sino de la forma que permite hacer en tu mente imágenes más reales de los lugares tan hermosos donde se desarrolla la historia, las personalidades y las situaciones.

En esta historia un chica común que lleva una existencia se podría decir aburrida encuentra en la oportunidad de estudiar un tiempo en otro país la forma de darle el giro que su vida necesita, y efectivamente ese giro se da y nos lleva a situaciones impensadas y a personajes que la rodean que nos hacen quererles y sospechar de ellos también.

Creo que tiene todos los ingredientes de una buena historia: Una buena narrativa, personajes bien construidos, suspenso y una historia de amor que te dejara pensando en los protagonistas por largo tiempo.

Gracias al aporte de Luce

Un corazon sin forma alguna pdf Emylia Hall

Sinopsis de “Un corazón sin forma alguna”

Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos… sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia.

Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido… hasta que todo se precipita.


Datos del Libro

  • Título: Un corazón sin forma alguna
  • Autor:  Emylia Hall
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788483656167
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?