Un corazón por conquistar – Johanna Lindsey

Muy tierna y muy romántica, con suspenso y mucho odio, pero con una serie de episodios muy chistosos e inesperado. El amor a primera vista.  Con mucha intrigas que vas descubriendo de a poco y uno mismo va haciendo conjeturas. Al principio hasta dude que le gustara a Hunter pensé que era a Degan, pero me encanto como se fueron enamorando y conociéndose y luchar por ellos y no por los demás.

Es una hermosa historia, llena de romance e intriga. La protagonista es una joven valiente que busca respuestas a una vida feliz pero incompleta. Me enamore del personaje y de los paisajes que describe la historia, realmente te atrapa y enamora, me lo leí en 24 horas y me ha hecho suspirar de principio a fin

Gracias al aporte de Lapriel

Un corazon por conquistar pdf Johanna Lindsey

Sinopsis de “Un corazón por conquistar”

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida…

 

Datos del Libro

  • Título: Un corazón por conquistar 
  • Autor:  Johanna Lindsey
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415420736
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

9 Comments

  1. valeria
  2. Ester
  3. Esther
  4. lapriel
  5. Geraldine
  6. Lucian
  7. Margarita
  8. viky
  9. fernanda

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?