Un capricho del destino – Kristel Ralston

Me sorprendió este libro, desde un primer momento me atrapo este libró, la historia es hermosa y actual, las descripciones de los paisajes y edificios hacen que te transportes a los lugares que describe. Me enamore del personaje lucke.

Primera vez que leo algo de esta autora, y la verdad es que me pareció genial esta novela, pues el desarrollo de esta historia fue muy completo, tuvo drama, intrigas, suspenso, pasión, amor, er0tismo y humor. Ademas del valor de la familia el perdón y la comprensión.

Me encantó !! este libro es muy romántico, una trama muy bien llevada y las reacciones justas de los protagonistas, realmente me atrapo desde el principio y me fue imposible parar de leer, uno de esos libros que no quieres que se termine , muy muy recomendable dense la oportunidad de leerlo y no se van arrepentir. Recomiendada totalmente.

Gracias al aporte de Milagros y Geraldine

Un capricho del destino pdf Kristel Ralston

Sinopsis de “Un capricho del destino”

¿Qué caprichos tendrá el destino en esta historia?
Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres.
Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

 

Datos del Libro

  • Título: Un capricho del destino
  • Autor: Kristel Ralston
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00ICZUD1G
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

30 Comments

  1. MAKGAB
  2. lapriel
  3. karen
  4. L
  5. Claudia González
  6. Li
  7. Yasna
  8. claudia berumen
  9. Milena G
  10. angelica
  11. susy
  12. luz
  13. Jimena
  14. Isabel
  15. Lucian
  16. Rosa
  17. nathalie
  18. susy
  19. Bir
  20. yarolinrm
  21. Rocío
  22. Miriam Santa Maria
  23. Andrea
  24. cynthia portillo
  25. viky
  26. Tere
  27. crismela
  28. Loly

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?