Un anillo no es suficiente – Maisey Yates

Corta pero buena, Leah demostró ser de carácter y derribar las barreras de ambos y juntos lograr su plan de vida. A veces me molestaba que ella aceptara tanta humillación pero creo que cuando uno ama hace cosas peores….Una historia muy romantica y de sueños…

Una novela donde pasa de todo pero deja muchas expectativas pendientes, pero la novela en si es entretenida y te hace adentrarte en la historia. A veces las fantasías e ilusiones que tenemos no llegan a hacerse realidad. Como logra la protagonista a enamorarse es muy interesante. Si deseas entretenerte te la recomiendo ampliamente.

Gracias al aporte de Lapriel y Alma

Libro Un anillo no es suficiente pdf

Sinopsis de “Un anillo no es suficiente”

Después del “sí, quiero”…Ajax Kouros tenía un plan… y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él… ¿podría decirle que no? Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax.

Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir “sí, quiero” era solo el principio. Pronto se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado era más complicado que el chico de sus fantasías de adolescente…

 


Datos del Libro

  • Título: Un anillo no es suficiente
  • Autor: Maisey Yates
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468745435
  • Calificación: 4/5

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. Gegue
  2. Carmen
  3. Elizabeth
  4. Lucian
  5. mari
  6. edith
  7. Miriam Adriana Santa Maria
  8. karen
  9. marce
  10. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?