Un amor para Rebeca – Mayte Uceda

La historia engancha y lo mejor es que mientras vas leyendo la novela, te vas imaginando los escenarios y a los personajes, es como si te trasladaras a los lugares que menciona el libro, Me gustan mucho más los libros en los que la trama se desarrolla en Escocia porque me hace sentir que vivo en esos lugares tan bonitos,

Me ha cautivado esta novela aparte de que me encanta todas las novelas que tengan algo que ver con Escocia, la novela esta muy bien redactada y el trama fantastico tanto los personajes principales como los secundarios que también han sido muy divertidos y entrañables la amistad y cuando el amor es verdadero no hay ni tiempo ni distancia que lo haga imborrable.

Gracias al aporte de Carmen

Libro Un amor para Rebeca pdf

Sinopsis

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

 


Datos del Libro

  • Título: Un amor para Rebeca
  • Autor: Mayte Uceda
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00O12QUZW
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. karina
  2. marcecp
  3. mari
  4. marina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?