Un amor inesperado – Olga Salar

Es mi Favorito de Olga, la historia te engancha desde el principio, tiene intriga, entretenida, Madre mía cuanto goce con este libro. Muy bonita y romantica pero me hubiera gustado un poco mas de relato un poco corta para mi gusto pero los personajes todos fantásticos hasta los secundarios. La historia es divertida, con un poco de morbo y sensualidad, me gustaron los protagonistas, fue corta, pero fresca.

Cuando el destino tiene algo para ti, por mucho que le pongas trampas el te lleva donde debes estar, un libro entretenido de fácil lectura, recomendable al cien por cien.

Un amor inesperado pdf Olga Salar

Sinopsis de “Un amor inesperado”

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788493989552

Libros de la Serie Lovely London

  1. Un amor inesperado
  2. Un amor delicioso

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

6 Comments

  1. Carmen
  2. Cristina
  3. milagros
  4. romantica
  5. Claudia González
  6. Nariane

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?