Un amor delicioso – Olga Salar

En un principio pensé que hubiese sido mejor que éste fue el primer libro, pero luego me di cuenta que la Autora tiene su ingenio y fue mejor así, esta parte solo es un bosquejo de lo que pasó entre Lis y Matt, sin dramas, ni suspensos.

Me encantó desde todos los puntos de vista, ya que nunca sabes de donde puede salir una buena receta para poner en marcha la imaginación, una historia corta pero con los ingredientes precisos. La disfrute, corta pero como tenia una idea desde un amor inesperado, me gusto saber como se conocieron y un poco mas.

Un amor delicioso pdf Olga Salar

Sinopsis de “Un amor delicioso”

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias…

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788445078327

Libros de la Serie Lovely London

  1. Un amor inesperado
  2. Un amor delicioso

 


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. Carmen
  2. milagros
  3. romantica
  4. Claudia González
  5. adriana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?