Un amor casi perfecto – Minerva Hall

Un poco mas lenta que la anterior. Creo que Minerva tiene un corazón demasiado bueno para amar y perdonar que cuesta y creo que la forma que encontro Hector de conquistarla fue muy ingeniosa y divertida. Me gusto que la escritora uniera las primera con esta y lo hizo de forma notable y que ademas ya nos presento el tercer libro y nos deja con las ganas de saber en que termina…ahi voy  por los hermosos libros que nos inspiran a leer.

Esta entrega es mas realista y profunda en lo que a los personajes se refiere, muy dulce y tierna a la vez, te enamoras de los protagonistas , a mi no me ha decepcionado , por el contrario estoy ansiosa por leer la siguiente entrega.

Gracias al aporte de Lapriel

Libro Un amor casi perfecto pdf

Sinopsis

La vida no era ningún camino de rosas. Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos. 

Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00HSCHKX8

+ Libros Saga Nuevas oportunidades

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?