Tuya hasta el amanecer – Teresa Medeiros

¿De qué trata “Tuya hasta el amanecer”?

Muchas veces las novelas históricas pueden ser tediosas, pero no es el caso de esta, esta historia me encanto. El estilo de esta escritora te atrapa, no cae en el aburrimiento y esta historia para mí no tiene punto malo y te sorprende al final o por lo menos eso me paso a mí. Es una historia de amor recomendadisima de esas que superan todo y te hacen soñar.

Tuya Hasta El Amanecer PDF Teresa Medeiros

Este libro tiene un argumento diferente a todo lo que he leído hasta ahora en romántica.Es como el cuento de la Bella y la Bestia pero con un final imprevisible y maravilloso.Si te gusta la novela romántica,esta te encantara.

Sinopsis: Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer… Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788495752994

En conclusión…

Esta es una novela envolvente, captó mi interés, desde el primer capitulo..hasta el ultimo párrafo. Me encantó y definitivamente la recomiendo.

 

¿Quieres leer el libro “Tuya hasta el amanecer”? Dilo en un comentario  y no olvides dar Like

7 Comments

  1. milagros
  2. mari
  3. Lapriel
  4. rossanna
  5. viky
  6. Esther
  7. Alexia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?