Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

AHH… La maravillosa saga The Hathaways. Aqui empieza todo. Cam Rohan es el que conocemos del libro El diablo en invierno, el ayudante de la Florero Evie en Jenners. Aparecen Stony Cross Park, los Westcliff y St. Vincent, por supuesto. Cam,el apuesto medio gitano, con su POOKA tatuado y su pendiente de diamante… Un pirata que roba el amor de la responsable Amelia. Aparece toda la familia Hathaway, protagonistas de los siguientes libros de la autora. Incluido Kev, medio gitano con un POOKA tatuado y que no aguanta a Cam… Un libro fabuloso que nos presenta el mundo Hathaway.

Me gusta mucho la narrativa de esta autora. La novela junta romance y sensualidad a la vez. En algunos momentos la historia me pareció que se estancaba, pero pronto retoma situaciones interesantes. El carácter de la protagonista es de fortaleza ante las adversidades, pero que mejor que poder tener alguen en quien apoyarte, aunque te resistas al principio? definitivamente voy a leer la serie completita

Tuya a medianoche PDF Lisa Kleypas

Sinopsis

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…

 

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788466638524

+Libros de la Serie The Hathaways

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Una boda Hathaway
  6. Amor en la tarde

Critica

Empezando con esta historia la mayor de la familia Amelia. Se encuentra que perdió a sus padres y sin dinero y con 4 hermanos . No sabe que hacer y aparté el hermano heredando un título .. Es algo con lo que no contaban y estando bajo esa responsabilidad se encuentra con Cam un gitano que la eclipso desde el primer momento que lo vio… Muy bonita la historia, mucho romance y amor fraternal…. Con mucha pasión y un toque de misterio.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Lapriel
  2. Yurlandi
  3. karina
  4. Bir
  5. Esther
  6. vero
  7. Sofi
  8. Cecilia Carrizo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?