Tu silencio – Virginia Camacho

Me encantó, una linda historia de amor que te atrapa y que no no puedes parar de leer hasta finalizar la novela , se lee rápido y los personajes están muy bien descritos. La trama se realiza en Colombia, mi amada Colombia, los protagonista me envolvieron, una historia que parecía real con un toque de fantasía,  la transformación de Juan Jose de mujeriego a fiel me pareció sincera, un poco de humor con Pepito y la protagonista a la altura de 411 paginas en total.

En conclusión, decir que este libro es maravilloso, fácil de leer, muy bien relatado, los protagonistas geniales su historia muy bonita, pero tan bonita es los protagonistas principales como los secundarios que en esta novela son tan importantes la historia de amor y desde el principio no puedes dejar de leer y siempre quieres mas para saber que sucede te enganchan.

Gracias al aporte de Carmen y Cindy

Libro Tu silencio pdf

Sinopsis de “Tu silencio”

Juan José Soler nunca imaginó quedar atrapado en la trampa que él mismo diseñó: el amor.Desde siempre, y sabiendo que es atractivo a las mujeres, ha jugado con ellas a placer, pero el destino le enseñará que hay cosas que no se pueden evitar, que contra el amor no se puede luchar,pero sobre todo, no se debe callar.

 


Datos del Libro

  • Título: Tu silencio
  • Autor: Virginia camacho
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00JCSM6J4
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. negrita
  2. Mary Carmen
  3. Rocío
  4. cindy
  5. URSULA LORETTO
  6. viky
  7. Martha Perez
  8. rossanna
  9. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?