Tú, mi mejor elección – Violeta Lago

Novela muy divertida, corta, encantadora Mireya. Me gusto y me identifique mucho con la protagonista. En una semana conoció el significado de la traicion, el amor, la amistad, la solidaridad en cuatro hombres distintos. Todos la querían con un propósito pero solo uno la amo a primera vista y la conquisto. Excelente elección de Mireya.

También me gusto que es un solo libro sin secuela, porque esa tendencia de escribir secuencias no soy muy fanática de ellas, no me gusta esperar por el felices para siempre. Recomiendo esta novela totalmente. Estaré al pendiente de mas historia de Violeta Lago, porque definitivamente me encanto. Muchas gracias por la recomendacion.

Tu mi mejor eleccion PDF Violeta Lago

Portada de “Tú, mi mejor elección”

Sinopsis

¿Qué es lo que tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? … A Mireya, una bella joven alegre y volcada completamente en su trabajo.

Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo.
Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.

Una novela divertida que me ha gustado mucho, empezando porque no imagino que la vida de una persona pueda cambiar radicalmente en una semana. Mireya y los cuatro hombres que participan en la novela  han logrado mantenerme completamente enganchada al libro, siguiendo al detalle cada página y queriendo saber más y más de la historia. Como lectora , hasta me sentí identificada con Mireya …… yo quería tomar la decisión por ella….y eso es lo que me gusta de leer un libro , que mientras lo vas leyendo , lo vas viviendo .. y Violeta Lago , debo de reconocer  que en mi tú lo has logrado . Unos personajes reales, con problemas como cualquier ser humano en la vida real.

Mis felicitaciones para Violeta Lago  y creo que no tengo que decirlo, es obvio que estaré al pendiente de tus próximas novelas .Por el momento  “Tú, mi mejor elección” me ha dejado un muy buen sabor de boca. Recomendable al 100 %.

Lectoras (es) de Novelas Románticas , invito a que lean esta historia , les puedo asegurar que pasaran un momento muy agradable.

 

Datos del Libro

  • Título: Tú, mi mejor elección
  • Autor: Violeta Lago
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788494173530
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. ruth
  3. Cristina
  4. Analia Felices
  5. Rocío

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?