Tú de menta y yo de fresa – Olivia Ardey

Una muy bonita historia de amor, ¿quien no ha tenido un amor platónico?. Ella nunca pensó que lograría llegar al fondo del corazón de Jaime y El nunca pensó que siendo tan diferentes. Ella sería todo para el. Aveces cupido juega con las personas y cuando menos lo esperas te a lanzado la flecha.

Un relato fresco ,divertido y sobretodo romántico, donde dos personas se dan la tarea de enamorase, muy divertida la parte donde el hijo pequeño de Jaime hace una hermosa proposición, mientras vas leyendo sientes a los personajes tan reales y creo que  mas de uno se va a sentir identificado con los protagonistas de esta historia, quien no ha tenido preocupación, miedo y hasta celos.

Muy interesante como su suceden los hechos en el contexto… un claro ejemplo de lo que puede ser el amor, tan inesperado que hasta el momento mas extraño te engancha. Contiene mucha pasión y romanticismo, Jaime es un cabezotas, pero es un amor, muy dulce, de fácil lectura, lo empiezas a leer y no puedes para porque te enganchas altiro y ni cuenta te das cuando lo terminas de leer y quedas con ganas de más

Una historia cortita pero bien explícita, se lee deprisa y te quedas con ganas de seguir, muy divertida y romántica. Del estilo de la autora, no te defraudará.  Si te gustan los relatos cortos y directos, esta historia es para ti.

tu de menta y yo de fresa pdf

Sinopsis de “Tú de menta y yo de fresa”

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.

A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…

Datos del Libro

  • Título: Tú de menta y yo de fresa 
  • Autor: Olivia Ardey
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: **
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

47 Comments

  1. elisa
  2. Julieta
  3. camila fernanda
  4. Adriana Aviles
  5. melissa gomez
  6. Lucian
  7. laura
  8. MAKGAB
  9. ELIZABETH
  10. YESARI MURILLO
  11. Maria jose
  12. Bita
  13. isabel
  14. olmedo marcela
  15. Marisol
  16. tefius
  17. Shantal
  18. karen
  19. MARIAEFE
  20. Rosa Maria rico
  21. Lapriel
  22. lyzzy
  23. mari
  24. Ilo
  25. Natalia
  26. Andre
  27. Olga
  28. isabel
  29. oralia
  30. cynthia portilloc
  31. Maria Santillan
  32. Carmen
  33. Karen
  34. Gaby Martellotta
  35. romantica
  36. Sandra
  37. Gueida
  38. Ximena
  39. Rosa
  40. viky
  41. Chechi
  42. Esther
  43. Tere
  44. Rocío
  45. Laia
  46. Luna
  47. ELIZABETH

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?