Trilogia Stark 1: Desátame – Julie Kenner

Bien.en mi opinión es una historia,que nos muestra una problemática actual,algo que realmente esta pasando y a veces simplemente no lo ves o no lo quieres ver.en esta historia,nuestra autora muestra los lados mas obscuros de la gente adulta(padres o cualquier persona que se aprovecha de seres indefensos).
Nikki una joven hermosa que ha sabido salir adelante y cuenta con una inteligencia super,algo que nunca a sido valorado por su (madre).
una joven que carga con trauma que la misma madre le ha creado.Pero que ha taratado de superar y lo esta logrando…..
Damien un poderoso empresario,un famoso ex-jugador de tenis…carga con una historia increiblemente dolorosa. (Un padre manipulador y ambicioso)…
Los dos se reencuentran en una fiesta y de ahí empieza una historia de amor,deseo,malos entendidos y muchos demasiados problemas….
podrán Nikki y Damien salir adelante y poder vencer los mounstros que cada uno carga…….
una historia interesante y dramática que. te deja con ganas de saber que sigue y que afrontaran esta linda pareja……
veamos como se desarrolla en la siguiente etapa… (Esther)

La trilogía es buena, nuevamente tenemos al atormentado millonario que nos vuelve locas… la historia es interesante, muy al estilo de 50 sombras y de la serie crossfire de Sylvia Day. Me gusta cuando la protagonista le aporta algo a la trama y no es solo una espectadora de la vida del hombre. Su experiencia hace creíble la necesidad del dolor, por lo que las escenas estilo C.Grey se ven desde otra perspectiva.Recomendado!!!! (Carolina)

Un libro con mucha sensualidad,  tiene algo que lo hace diferente al resto. Sus protagonistas me han gustado mucho y la historia de amor es muy bonita. Lo recomiendo si os gustaron las 50 Sombras de Grey.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

Trilogia Stark :

  1. Desátame
  2. Poséeme
  3. Ámame

 

 

Trilogia Stark 1 Desátame PDF  Julie Kenner

Portada del libro “Trilogia Stark 1 Desátame”

Datos del Libro

Título:  Desátame 

Autor:  Julie Kenner

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788425350566

Calificación: 4/5

No olvides dejar tu opinión sobre este libro 😉 ☛

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y esta publicación en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

30 Comments

  1. karina
  2. Bir
  3. marian
  4. barbaraa
  5. lucy
  6. Julia
  7. Sandra
  8. rosana
  9. MAKGAB
  10. Beatriz
  11. Alba
  12. Julia
  13. gaby
  14. nathalie
  15. lyzzy
  16. rosana
  17. paola
  18. Vivi
  19. cristina
  20. karen
  21. Beatriz
  22. Ibis Maria
  23. tefius
  24. Rosa
  25. Andrea
  26. milagros
  27. Caro
  28. Olga
  29. Andre

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?