Tres no son multitud – Elva Marmed

Me ha gustado mucho. Es una historia de amor muy bonita. Es un libro muy corto. Pero que te engancha desde el principio hasta el final.

En una pequeña primera parte está el drama de lo que ocultó Amanda al irse, pero una vez que todo se descubre, el resto de la novela es todo color de rosas, es muy romantica y bonita, sin embargo, pensé que iba a ver algo de más drama, de pasión e intensidad, pienso que no debería estar dentro de la categoría de literatura sensual, porque no tiene nada er0tico, se lee con facilidad y a pesar de todo te atrapa, pero por mi parte, me atrapó creyendo que algo malo iba a ocurrir.

La he vuelto a leer y me volvió a encantar. Es que ale y manda son una pareja tan moderna y divertida que te cautivan.

Gracias al aporte de Milagros

Libro Tres no son multitud pdf

Sinopsis de “Tres no son multitud”

Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.
Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

 

Datos del Libro

  • Título: Tres no son multitud
  • Autor: Elva Marmed
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00GWS79PS
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. Vane
  2. Lucían
  3. milagros
  4. mariam
  5. MONI
  6. paola
  7. viky
  8. Ester
  9. indira
  10. natalia
  11. anally

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?