Tres días en Moscú – Erika Fiorucci

Me encanto la primera parte de este libro, la escritora me sorprendió con su forma de escribir y cautivar al lector, esperaba con ansias conseguir este libro para sorprenderme nuevamente con el desarrollo de esta hermosa historia de amor.

La autora tiene un lenguaje directo, como siempre me gusta la forma de escribir de Erika. La manera de engancharte a los personajes y sentirlos. Yo feliz me quedo con Sergei. La recomiendo, se lee rápido y te engancha de principio a fin. La personalidad de Marianne me encanta y como se desenvuelve con Vadim. Ojala haga la historia de Sergei como se ve en epilogo.

La historia está muy bien narrada y con el drama justo para mantener la atención del lector. Muy recomendable para pasar un rato entretenido. Una historia de amor, pasión y amistad, con discusiones y reconciliaciones, que te mantendrá con nervios hasta el final, refleja que no siempre nuestras heroínas son perfectas, una hermosa neurótica que también triunfa en el amor.

Me ha gustado el libro, era necesario, ya que la primera parte me dejó con las ganas de saber más… fue corto pero suficiente para dejarte enganchada, lo recomiendo 100%. Espero con ansias el siguiente libro de esta autora que supongo traerá como protagonista a Sergei.

Libro Tres dias en moscu pdf

Sinopsis

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad.

Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…

 


Datos del Libro

  • Título: Tres días en Moscú
  • Autor: Erika Fiorucci
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00M46NSFW
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. melania
  2. Carmen
  3. Bir
  4. Ursula Loretto
  5. Tere
  6. caro
  7. Rosa
  8. Beatriz
  9. raquel
  10. marce
  11. Andrea
  12. Noe
  13. Marcela

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?